Fondo de pequeñas localidades en la provincia de Tierra del Fuego recibirá cerca de 1500 millones.

El Seremi de Gobierno de Magallanes realizó importantes anuncios en materia económica se dispondrán 1500 millones de pesos para proyectos en la provincia de Tierra del Fuego

A través del fondo de pequeñas localidades en la provincia de Tierra del Fuego recibirá cerca de 1500 millones de pesos para invertir en diversos proyectos, en el caso de Porvenir su foco estará puesto en el borde costero de la comuna, pretenden realizar trabajos en el muelle y en diversas áreas del sector.

“Queremos que sea la nueva cara de la comuna, queremos que sea uno de los primeros hitos que vayan demostrando este nuevo sentido y este nuevo Porvenir con vías hacia el futuro y un fortalecimiento tanto en el turismo como el uso de los espacios públicos y en el fondo darle vida a Porvenir y revitalizar los espacios”; dijo la Administradora Municipal Valentina Millán.

Por su parte, el Seremi de Gobierno de Magallanes Arturo Díaz, señaló que “sería un aporte muy importante que estas cosas se destraben y se hagan de forma rápida porque impulsaría de manera muy importante el desarrollo económico de la ciudad”, sobre una restauración del muelle sí está incluido dentro del proyecto el Seremi dijo que “hay un problema ahí con la concesión marítima que se ha demorado bastante tiempo pero pensamos que próximamente eso debería estar resuelto”: finalizó la Autoridad.