Firma Convenio de Metas de Desempeño Directores de Establecimientos Educacionales

Esta Mañana, y con la presencia de representantes de los establecimientos que dependen del municipio, se firmó el Convenio de Metas de Desempeño, entre los Directores de Establecimientos Educacionales, Don Alex Vera Briones, del Liceo Hernando de Magallanes, y Don Luis Herrera Cárdenas, de la Escuela Bernardo O’Higgins, y la Alcaldesa de la Comuna Sra. Marisol Andrade Cárdenas. Este convenio, como su nombre lo indica, se refiere a las metas que los Directores de ambos establecimientos se comprometen a cumplir para este año.