Finalizó torneo intercomunal de futsal femenino en Porvenir.

Seis equipos fueron los participantes de este torneo de carácter intercomunal, cuatro equipos de la ciudad de Porvenir y dos de Punta Arenas congregaron a más de 100 deportistas.

Con éxito  finalizó primer torneo intercomunal de futsal femenino, desarrollado este fin de semana en la ciudad de Porvenir, el cual conto con la participación de cuatro equipos locales: Futlask, Nova Austral, Patagonia Training Box y Liceo Hernando de Magallanes y dos de la ciudad de Punta Arenas Club Atletico Patagonia en dos series, destacando además la buena asistencia de público que llego hasta la Sala de Uso Múltiple, lugar donde se desarrolló el campeonato.

En lo que refiere a la competencia en la jornada final en el primer turno el Club Atlético Patagonia en un disputado partido se quedó con el tercer lugar derrotando a las jóvenes del Club Atlético Patagonia Sub-16 por dos goles a uno.

En lo que respecta a la gran finalísima, disputada entre Los clubes Nova Austral y el Liceo Hernando de Magallanes, que jugaron un encuentro muy limpio, con niveles de muy buen futsal y que en definitiva dejó a las deportistas de Nova Austral con el campeonato derrotando a Liceo Hernando de Magallanes por siete goles a tres.

En cuanto a los premios individuales destacaron Catalina Almonacid, del club Atletico Patagonia de Punta Aremas, quien se llevó el premio de jugadora Mas Correcta. Con relación a la mejor portera, el trofeo se lo adjudicó la arquera Francisca Gajardo , del Liceo Herando de Magallanes. En lo que refiere a la goleadora, el galardón fue para la jugadora Valeska Briceño, del club Nova Austral con doce tantos y por último, el galardon como jugadora revelación de este torneo intercomunal fue para la joven Victoria Maldonado del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir.

Al finalizar, los organizadores, agradecieron a los equipos participantes ,a la Ilustre Municipalidad de Porvenir ,a las empresas Nova Austral, Tabsa, Aramark y al personal de la Corporacion Municipal de Deportes