FESTIVAL CINE POLO SUR EN PORVENIR.

La comunidad de Porvenir esta  invitada  a la presentación del 14° Festival Internacional de Cine Polo Sur Latinoamericano,  dicha actividad se encuentra inserta en actividades culturales del mes de la patria organizada por la unidad de cultura de la municipalidad de Porvenir, dicho evento se  realizará   el viernes 10 de Septiembre en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, habrá dos funciones a las 18:00 y 21:00 hrs. donde se presentarán en cada bloque las películas:

“Casimira” Cortometraje, reconocido por el jurado del público con el galardón “Ñirre, Bandera de la Patagonia” en el reciente Festival de Cine 2021.

y  “Blanco en Blanco” Mención honrosa por el jurado del público.

Son 20 cupos por cada función, los interesados deben inscribirse en ttorres@muniporvenir.cl o   llamar al 61-2581800 o  también presencial en oficinas del Museo Municipal.

Se solicitará Pase de Movilidad.