Exitosa y Energética primera jornada de Zumba Master Class en Porvenir.

Mucho ritmo, energía, vitalidad y entusiasmo, se vivió en la primera jornada de “Zumba Master Class “, que se realizó este viernes , en la Sala de Uso Múltiple de la comuna fueguina.

El evento, contó con una gran participación de damas deportistas , que por cerca de casi dos horas disfrutaron de una entretenida y dinámica clase a cargo del Team Latino, instructores Natalia Jofre, Luis Bustos y José Befetra expertos en Zumba, modalidad de actividad física que desde un tiempo se ha tomado los gimnasios del país.

La Corporación Municipal de Deportes de Porvenir organizadores del evento agradecieron el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir, Delegación Provincial de Tierra del Fuego, empresa Tabsa, a la Casa de la Cultura, Guillermo Barria y equipo, al concejal de Punta Arenas José Becerra y a todas las deportistas presentes en esta magica noche deportiva.