Exitosa muestra de Vehículos Clásicos en Porvenir

Una treintena de vehículos se congregaron este Domingo 24 en la Plaza Arturo Prat en la comuna de Porvenir, para participar en la muestra Expo-Clásicos, el evento automotor tuvo una alta convocatoria de público que quiso colaborar con las Jornadas y al mismo tiempo apreciar los vehículos.

Mauricio Pérez, uno de los precursores de la traída de estos autos con gran historia a Porvenir, destacó muy buena acogida al evento por parte del público en general, además indicando: “Hemos reunido 29 vehículos que provienen de Punta Arenas sumados a 5 vehículos de Porvenir todos de distintos años. Hay europeos, americanos, brasileros, ingleses por lo que estamos muy contentos por estar cooperando a una buena causa además de todas las atenciones recibidas a todos nuestros participantes.

El alcalde de la comuna José Gabriel Parada Aguilar indico “Felicitar a los organizadores, agradecer a la gente de Porvenir que a pesar de las inclemencias del tiempo igual a venido a la costanera y cuando hay que cooperar nuestra gente se pone la camiseta, es una causa noble y felicitar a los conductores con sus vehículos clásicos de Punta Arenas que se hicieron presentes a pesar del mal tiempo reinante en la región”.

esta innovadora actividad fue organizada por la Agrupación Autos Antiguos de Magallanes en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Porvenir, Corporación Municipal de Deportes de Porvenir y el Centro de Rehabilitación de Porvenir. Con el principal objetivo fue reunir dinero a favor de las próximas Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes prevista para los días 12 y 13 de noviembre.