Éste Viernes  22 de Octubre se realizará la reapertura al público del Museo Municipal en Porvenir.

Este Viernes  22 de Octubre se realizará la reapertura al público del Museo Municipal en Porvenir.

En la reapertura se presentara nueva museografía.

“El día 21  de Octubre se realizará una ceremonia bien especial en el museo, que es la reapertura del Museo Municipal,le llamamos una reapertura porque vamos a presentar la nueva museografía con que cuenta estas instalaciones, a través de un proyecto del Fondo de Mejoramiento Integral de Museo del Servicio de Patrimonio Nacional, fuimos favorecidos con este recurso que nos quedaron renovar una parte de la museografía que el día 21 vamos a compartir con la comunidad . Ahí tendremos  una sencilla ceremonia donde nos acompañará  el cantautor local Alejandro Kuvacic y autoridades , la apertura oficial del Museo para el público será a partir de éste viernes 22 de Octubre”. así lo señalo Tamara Torres Mimica  Jefa museo, cultura y turismo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

Horarios de Atención.

LUNES A JUEVES DE 09:00 A 17:00 HRS

VIERNES 09:00 A 16:00 HRS

SABADO Y DOMINGOS 11.00 A 13:30 HRS Y TARDE DE 14:30 A 16:00 HRS.