Emotivo partido homenaje a destacada Basquetbolista Rosa Vidal.

La tarde de éste Viernes 3 de Diciembre en la Sala de Uso Múltiple de nuestra comuna se llevó a cabo partido amistoso de Basquetbol femenino, con la excusa de homenajear a la destacada Basquetbolista Rosa Vidal Vidal, quien da un paso al costado de la actividad por una lesión importante.
Cabe destacar que se dieron cita deportistas de diferentes edades y épocas del Basquetbol Porvenireño dando vida a este homenaje y fiesta del deporte.
La Corporación Municipal de Deportes de Porvenir organizadora del evento agradece la presencia de nuestras autoridades alcalde José Gabriel Parada A, concejala Luz María Arrizaga G y el concejal Oscar Andrade G.
Como así también a las deportistas , funcionarios de la Sum, árbitros, Guillermo Barria, Familiares de la homenajeada y al público presente por darle vida a este lindo homenaje a esta tremenda deportista fueguina.