El municipio de Porvenir recuerda a sus contribuyentes que el día 31 de julio vence el plazo para el pago de patentes correspondiente al segundo semestre

El día lunes 31 de julio vence el plazo para el pago de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcohol en la municipalidad de Porvenir, la cual corresponde al segundo semestre del año 2017. Por lo tanto se hace el llamado a los contribuyentes, para que se acerquen hasta el municipio fueguino a cancelar sus respectivas patentes y con esto evitar el recargo por intereses y multas al no pagar en la fecha limite.

La información fue proporcionada por el Directora del departamento de finanzas y patentes del municipio, Carla Valenzuela Ros, Además indicó que la fecha límite para este pago es el día 31 de julio, agregó que durante estos días se atenderá en horario continuado, mañana jueves la atención será hasta las 17:30, mientras que el viernes esta atención se mantendrá hasta las 16:30 horas, también mencionó que se desarrollará una atención extraordinaria para la cancelación de las patentes, ésta se realizará el día sábado 29 en el siguiente horario, en la mañana de 09:00 a 13:00 y en la tarde de 14:00 a 18:00 horas. Mientras que el día domingo 30 de julio la atención se desarrollará en el siguiente horario; en la mañana de 09:00 a 13:00.

Se esperan aproximadamente un total de 400 patentes sean canceladas y que corresponden a comerciales, profesionales, industriales, micro empresas y de alcohol.

Se recuerda a los contribuyentes que tienen patentes de alcohol y que no cancelen sus respectivas patentes el día 31 de julio estas serán inmediatamente caducadas.

Finalmente la jefa de finanzas, indicó que se espera recaudar este año 2017 un total de $ 212 millones 329.799 pesos. Esto se produceria si es que la totalidad de los contribuyentes cancela sus patentes.