El alcalde de comuna José Gabriel Parada se reunió con beneficiarios de complejo habitacional Lomas de Baquedano Tres.

En dos grupos se dividieron los 112 beneficiarios citados a una reunión extraordinaria en la Sala de uso Múltiple de esta ciudad respentando las medidas sanitarias

El objetivo de esta reunión fue informar a los beneficiarios que se retoman las obras al 100% luego que el proyecto presentara problemas técnicos desde sus inicios..

En este contexto explicó el Alcalde ” Se trabajó en los dos últimos meses con la empresa Salfa,Serviu,Minvu y beneficiarios con el objetivo de poder trabajar en forma normal en  la construcción de estas casas  es así que  hoy con satisfacción podemos decir que se han alcanzados los acuerdos necesarios y las casas van a empezar en su  construcción al 100% para así  en un mediano plazo se entreguen las llaves a los beneficiarios ,señaló además el edil  que como  Municipio nos pone muy contentos estos importantes acuerdos porque fue un proceso bastante largo, también de incertidumbre y problemas que se suscitaron en este proyecto, pero que en definitiva con voluntades se lograron los acuerdos” así lo manifestó el Alcalde de la comuna José Gabriel Parada.

Pedro Guevara Flores, Presidente de la Agrupación  Lomas de Baquedano III indicó que en  esta reunión extraordinaria  la Asamblea  aprobó unas modificaciones en la   instalación del gas y una ampliación que solicitó la empresa.

¿Qué es lo que se espera? Bueno, nosotros esperamos que la empresa ahora ya empiece a trabajar a full  la construcción de las casas lo hace que nosotros nos ilusionemos .

¿A cuánto se  estima el plazo de ejecución? La empresa está hablando de 104 días, corridos, pero también existe el compromiso de la empresa que puedan adelantar los plazos de entrega señalo Guevara.