DIDECO REQUIERE MONITOR COMUNITARIO PROGRAMA VINCULOS

La I. Municipalidad de Porvenir, llama a Concurso, para el cargo de monitor comunitario del programa Vínculos, en conformidad a Convenio 2017 suscrito con la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social.

Para postular se requieren los siguientes antecedentes:

• Currículum Vitae actualizado, con los documentos de respaldo que acrediten los siguientes requisitos:
    • Ser Profesional o técnico preferentemente del área de las ciencias sociales o de la salud, con especificidad en el área laboral, titulado (a) en Universidad, Instituto Profesional ó Centro de Formación Técnica reconocidos por el Estado.
    • Conocimiento: Nivel Usuario de Programa Computacionales Microsoft Office (Word, Excel y uso de Internet).
    • Competencia:
      • Pro actividad.
      • Capacidad de trabajo en equipo.
      • Empatía.
      • Liderazgo
      • Tolerancia a la frustración.
      • Disponibilidad horaria diurna.

Se debe adjuntar:

• Copia Cedula de Identidad.
  • Certificado de antecedentes.
  • Fotocopia simple de certificado de titulo.
  • Curriculum Vitae.
  • Certificados que acrediten experiencia en intervención comunitaria.
  • Honorario a Percibir: $485.800 (Bruto Mensual).

Los antecedentes deben ser presentados en las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Porvenir, ubicadas en calle Padre Mario Zavattaro 434, en horario de 08:30 a 17:00.

El Plazo de Postulación vence, impostergablemente, el día 12 de Enero de 2017.

Las etapas de admisibilidad, entrevista y selección, se realizará entre el 16 y 20 de enero de 2017.