“DECORANDO EL INTERIOR DE TU CASA EN NAVIDAD”

BASES CONCURSO

“DECORANDO EL INTERIOR DE TU CASA EN NAVIDAD”

1.- OBJETIVOS: Consiste en seleccionar y premiar al dueño de la vivienda que decore el interior de su casa en forma hermosa y creativamente, con ornamentación navideña.
2.- PARTICIPANTES: La comunidad residente de Porvenir.
3.- CONCOVA: Ilustre Municipalidad de Porvenir
4.- INICIO DE INSCRIPCIÓN: Lunes 28 de noviembre 2022
5.- CIERRE DE INSCRICIÓN: Lunes 19 de diciembre 2022
6.- FORMA DE PRESENTACIÓN: El participante deberá enviar un video de no más de un minuto de duración, en el cual se debe
mostrar el frontis de la casa donde se vea la numeración.
Presentarse y señalar su nombre, dirección y hacer el recorrido mostrando su decoración navideña.
Este video en cualquier formato se debe enviar al correo nvelasquez@muniporvenir.cl o al wsp 958526312
7.- CONTACTO E INFORMACIÓN:
Las dudas respecto a las bases de este concurso, pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico nvelasquez@muniporvenir.cl o llamar al fono 612-581800.
8.- FALLO DEL JURADO: Los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los
ganadores, cuyo fallo serán definitivo inapelable.
Los ganadores se publicarán en las redes sociales el día miércoles 21 de diciembre de 2021.
9.- PREMIACIÓN:
La premiación será informada oportunamente y se realizará en el salón auditorio Municipal, ubicado en calle Zavattaro 434.
10.- PREMIOS: Se premiarán a los tres primeros lugares, con estímulos electrónicos.
𝐍𝐎 𝐏𝐎𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍
𝐄𝐋 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 “𝐃𝐄𝐂𝐎𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝟐𝟎𝟐𝟏”.