Consulta pública de la imagen objetivo del estudio del plan regulador comunal de Porvenir.

La I. Municipalidad de Porvenir da inicio a la consulta pública de la Imagen Objetivo del estudio  Plan Regulador Comunal, la cual estará expuesta a la comunidad desde el día 23 de Noviembre del 2021 hasta el día 6 de Enero del 2022, a través de su sitio web www.muniporvenir.cl y en nuestra dependencia municipal Casa de la Cultura, ubicada en Manuel Bulnes 449, de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas.

Durante el período antes indicado, los interesados podrán realizar por escrito observaciones fundadas a la Imagen Objetivo a través de:

1. Buzón de opinión dispuesto en Casa de la Cultura, junto a la exposición.
  2. Mediante correo electrónico dirigido a prcporvenir@gmail.com

Además, se realizarán dos audiencias públicas para presentar la Imagen Objetivo a la comunidad los días 2 y 3 de Diciembre del 2021, ambas a las 18:30 horas, en Casa de la Cultura, con los debidos resguardos sanitarios. De manera complementaria, se transmitirá vía zoom en el mismo día y horario. El link de la actividad estará disponible en el sitio web y redes sociales municipales el día de la actividad.