Conmemoración del “Día Internacional de la Mujer 2014”

La Ilustre Municipalidad de Porvenir, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desarrolló una serie de actividades con motivo de homenajear a las mujeres de la comuna.

El día 08 de marzo se desarrolló el Operativo “Mujer Embellece tu día” y el “Show artístico” que disfrutaron las mujeres junto a sus familias.

En el evento principal se distinguieron tres mujeres de la comuna Deyce Márquez, joven estudiante del Liceo Hernando de Magallanes, Srta. Eufemia Barría Gallardo y la Sra. María Natividad Mancilla Alarcón, en ellas se quiso representar, valorar y relevar, el aporte de la mujer en esta sociedad, ese aporte silencioso, pero que permite que seamos mejores personas.

NOTA: Se destaca la colaboración del IST, Caja de compensación LA ARAUCANA, Hospital de Porvenir (Enfermera Isaberl Remolcoy), Marcela Meza (peluquera), Corina Saldivia (podóloga), Constanza Villarroel y Orieta Garcia (manicurista),  Tania Milla (Masaje Capilar), Luisa Quezada (Pingüi Libros), las emprendedoras Gladys Zapata, Mireya Uribe, María Diaz, Graciela Rivera y nuestra Alcaldesa Sra. Marisol Andrade realizó masaje capilares para nuestras queridas mujeres.