Concurso de dibujo navidad en Porvenir.

BASES CONCURSO DE DIBUJO NAVIDAD EN PORVENIR, 2021

1.- OBJETIVOS:

Promover y estimular la participación de los estudiantes de enseñanza Pre-Básica y Básica, residentes de la comuna de Porvenir, con un dibujo que resalte y contenga un mensaje navideño.

2.- CATEGORÍAS DE LOS PARTICIPANTES:

Categoría A: Jardines Infantiles a Kinder

Categoría B: Alumnos y alumnas de 1° a 3° año de Enseñanza Básica.

Categoría C: Alumnos y alumnas de 4° a 6° año de Enseñanza Básica.

Categoría D: Alumnos y alumnas de 7° a 8° año de Enseñanza Básica.

3.- CARACTERÍSTICAS Y FORMATO DE LOS TRABAJOS

Libre, se podrá utilizar acuarela, tempera, lápices de colores, lápices pastel, etc. o una mezcla de diferentes técnicas.

4.- El plazo para entregar los dibujos es el viernes 17 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas en el Museo Municipal o al correo ybarrientos@muniporvenir.cl / Wsp. 962292170 / 958605839

5.- El dibujo debe indicar: nombre, curso, establecimiento educacional y teléfono.

6.- La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I. Municipalidad de Porvenir el lunes 20 de diciembre.

7.- Premios Sorpresas.

MUSEO MUNICIPAL DE PORVENIR