Con una gran afluencia de público se efectuó la XII Feria Productiva y IV Tu Gobierno en Terreno en el gimnasio padre Mario Zavattaro de Porvenir

El evento se desarrolló el sábado 6 y domingo 7 de junio en el gimnasio zavattaro de Porvenir y fue organizado de manera conjunta entre la Ilustre Municipalidad y la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego y reunió a los emprendedores locales y a los servicios públicos que no se encuentran de manera permanente en la comuna, por lo tanto fue una instancia para que la ciudadanía pudiera hacer todo tipo de consultas.

Estas actividades conjuntas, se convirtieron en un buen panorama de fin de semana, donde la comunidad pudo apreciar los más variados productos tales como chocolatería artesanal, productos en lana, orfebrería, comidas preparadas, pastelería y mucho más que hiso el deleite de quienes llegaron a la feria.

Por su parte frigorífico Patagonia y Pesquera Novaustral ofrecieron sus respectivos productos los cuales tuvieron una alta demanda, la jornada contempló números artísticos, sorteo de productos de los mismos feriantes y la presentación de las candidatas a reina del aniversario de Porvenir.

La alcaldesa Marisol Andrade calificó positivamente la XII Feria Productiva y el IV Tu Gobierno en Terreno, destacando el esfuerzo de los emprendedores fueguinos por estar presentes y ofrecer productos de alta calidad y que siempre tienen una gran demanda, por otra parte destacó la presencia de los servicios público para que nuestra gente también tenga acceso a la información, terminó diciendo la autoridad comunal de Porvenir.

Por su parte el gobernador provincial de Tierra del Fuego Alfredo Miranda al igual que la alcaldesa, destacó la variedad de productos y la alta afluencia de público que efectúo consultas o bien adquirió algún artículo o producto para llevar al hogar.

De esta manera se desarrolló esta actividad inserta en el programa de aniversario de la comuna de Porvenir, capital de la provincia de tierra del fuego que cumple 121 años este próximo 20 de Junio.