Con Actividades el fin de Semana Municipalidad de Porvenir destacó el Rol de la Mujer en la Sociedad Actual

El Día Sábado 7, Fueron cerca de 200 mujeres las que respondieron a la invitación de la Alcaldesa Porvenireña Marisol Andrade Cárdenas para participar del evento que se efectuó en el recinto del Club Social y Deportivo Tierra del Fuego y no buscó otra cosa sino que homenajear a la mujer fueguina

La única y principal oradora fue la propia alcaldesa Andrade quién se refirió primeramente a la historia del día de la mujer para posteriormente entregar una serie de distinciones a mujeres trabajadoras de la comuna y que prestan servicios en distintos ámbitos de la actividad económica de Porvenir.

Seguidamente entre las damas distinguidas también se entregó un estímulo a la señora Eliana Morales, Funcionaria Municipal quien cumplió 30 años de servicio en el departamento de tesorería y que próximamente se acogerá a retiro después de una larga y dilatada trayectoria en el municipio isleño.

Más adelante se ofreció un show artístico musical que estuvo a cargo de Mauricio Henríquez Trio, agrupación musical que llego desde Punta Arenas y que trajo todo un repertorio que hizo el deleite de las féminas.

La Alcaldesa Andrade se manifestó muy complacida por la alta participación de las mujeres de Porvenir.

En tanto el Domingo 8 de Marzo, la celebración central de este día, se trasladó al gimnasio Padre Mario Zavattaro en donde se presentó un show nuvamente con Mauricio Henríquez Trio  quien entregó un espectáculo acorde a esta importante celebración. Posteriormente subió al escenario especialmente decorado para la ocasión la bailarina nacional Blanquita Nieves quien junto a Claudio Valdivia realizaron una Máster class de zumba familiar para todos los asistentes.