Con participación de alcaldesa de la Comuna Marisol Andrade Cárdenas, se inauguró año Pre- Escolar

El Miércoles recién pasado se inauguró el año pre- escolar, en dependencia del jardín infantil Papelucho y paralelamente se celebraba un año más de la JUNJI (Junta nacional de jardines infantiles).

La primera autoridad de la comuna Marisol Andrade Cárdenas, dijo que para ella como alcaldesa le resultaba muy grato cada vez que visita este jardín ya que lo encuentra tan innovador, agregando que el establecimiento cumple una labor muy importante como lo es la formación de niños y niñas desde muy temprana edad, entregando valores y hábitos desde la más tierna infancia, también quiso destacar la función tan profesional que entregan las y los funcionarios del jardín.

En el acto, las autoridades e invitados especiales pudieron disfrutar de poesías, bailes que los pequeños entregaron con gran alegría a todos los presentes.