Con Gran Alegría Adultos Mayores Disfrutaron de una Once y show Navideño Organizado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir

La ilustre Municipalidad de Porvenir, como todos los años ofreció una once show a los mayores de la comuna, los cuales disfrutaron de una tarde diferente, cantando, riendo y disfrutando con los números artísticos que se presentaron.

La alcaldesa y jefa comunal Marisol Andrade, dio la bienvenida a los asistentes con un sentido mensaje de navidad, recalcando que “la navidad es para recordar la llegada del niño Dios a este mundo y que lo que nos viene a enseñar es la humildad, la unidad, el amor y la solidaridad y deseando que esta navidad sea vivida en familia en el hogar y con estos valores”.

En la oportunidad también se integraron los recientemente asumido concejales: Rosa Gesell, Ryan Verdugo, Javier Nancuante, Carlos Soto y Juan Bahamonde, los cuales compartieron con los mayores de la comuna;  El evento desarrollado este sábado en los salones del colegio María Auxiliadora, congregó a cerca de 200 personas que disfrutaron de un evento organizado por la Municipalidad de Porvenir y pensado especialmente en los mayores de nuestra comuna.

En lo musical se presentó la destacada cantante radicada en Punta Arenas Claudia Lucero, la que ofreció un show variado con ritmos alegres y algunos recuerdos que fueron muy aplaudidos, mientras que desde el norte del país llegó el cantante Tony Franco el cual derrochó simpatía interpretando los grandes clásicos del legendario grupo Los Iracundos, recibiendo el plauso de los presentes. La actividad finalizó cerca de las 18 horas del pasado sábado.