Con entusiasmo la comunidad de Porvenir participó del carnaval aniversario de la comuna.

La actividad fue del beneplácito del público asistente que se congregó  en la Plaza de armas de Porvenir.

El  inició del show y carnaval fue pasadas las 16:00 hrs de éste sábado 25 de junio

El grupo musical Latinos de Porvenir inició la jornada interpretando sus exitos de cumbia en el reencuentro luego de 35 años ,más tarde  correspondió  la presentación de autos participantes del rally aniversario organizado por el club Jadran , el grupo musical Diamantes Alegres de la ciudad de Puerto Montt,  paso de carros y murgas de establecimientos  educacionales y entidades de la comuna ,autos locos ,Buggys  para luego finalizar con el  grupo artístico regional Fortaleza.

Asi se retomó con alegria luego de dos años producto de la pandemia esta tradicional actividad que reúne a la familia fueguina.