Con acto simbólico se revivió el “Gran Premio de la Hermandad 2021” en Porvenir.

Con acto simbólico se revivió el gran Premio de la hermandad 2021 en Porvenir.

Este Domingo 15 de Agosto se revivió en un acto simbólico “El gran premio de la hermandad”.

En la tradicional calle Santa María ADELFA realizó un emotivo homenaje a lo que sería la edición  48 de esta actividad tuerca que cada año une a pueblos Chileno – Argentino en una verdadera hermandad.

Con los himnos patrios tanto chileno como Argentino se rindió un sentido homenaje con participación de dirigentes ,pilotos y amantes del deporte motor.

En la actividad pilotos indicaron que a pesar de ser algo simbólico la idea es  mantener vivo esta carrera de la  hermandad.

Por su parte el alcalde de la Comuna José Gabriel Parada agradeció la invitación  de dirigentes y pilotos e indicó de esperar que la pandemia se valla en retirada y el próximo año esté acto simbólico se concrete en  realidad nuevamente.