Comunicado Olores Pestilentes en la Comuna

La Ilustre Municipalidad de Porvenir comunica a la comunidad que con fecha 31 de Mayo de 2013, se ha procedido, a través de nuestra Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, a realizar el reclamo correspondiente, a la Superintendencia del Medio Ambiente, respecto a los olores pestilentes emanados por la producción de la empresa Aquaproteim S.A., Reclamo que ha recibido respuesta con fecha 21 de Junio de 2013, y que la Municipalidad dispone publicar adjunta en este artículo.

Cabe informar además que una vez realizado el reclamo, es justamente la entidad competente, en este caso Superintendencia del Medio Ambiente, quien debe tomar las acciones pertinentes para solucionar la situación que nos afecta hoy a todos los Porvenireños.