Club Banc, campeón en Torneo Internacional de Basquetbol en Porvenir.

Club Banc, campeón en Torneo Internacional de Basquetbol en Porvenir

Hoy domingo llegó a su fin el torneo internacional de básquetbol “Copa Banc Challenger”. La competencia, que se inició el viernes 29 de julio en la Sala de Uso Múltiple de Porvenir, contó con la participación de los clubes Metalúrgico, Universitario de Rio Grande Argentina, Cordenap ,Turbales de Punta Arenas, Tierra del Fuego , Catef de Porvenir y Banc este último organizador del torneo.

La gran final la disputaron en un parejo y entretenido partido los quintetos de Universitario de Rio Grande y los organizadores Club Banc , en donde Banc derroto por 71 a 67 al equipo trasandino, consagrándose campeón de esta primera edición de la Copa Banc Challenger masculina.

En cuanto a las posiciones finales del torneo, fueron los siguientes.

1.- Banc.

2.- Universitario.

3.- Cordenap.

4.- Metalurgico.

La premiacion contó con la presencia del alcalde José Gabriel Parada y los concejales Oscar Andrade y Daniel Maldonado y en donde se destacó a las jugadores Renato Torres , Cordenap (Goleador del Torneo); Nicolas Gallardo , Banc (Jugador mas valioso);Lautaro Miranda , Universitario ( Jugador mas Correscto).

Al término del certamen la organización del torneo agradeció a la Ilustre Municipalidad de Porvenir, Corporación Municipal de Deportes de Porvenir, Delegacion Presidencial de Tierra del Fuego, Empresas Nova Austral y Tabsa, por el apoyo y éxito del torneo.