Club Adulto Mayor Isabel Riquelme celebró 19 años de vida en Porvenir

Uno de los clubes de adultos mayores de la comuna de Porvenir, estuvo de aniversario, cumpliendo 19 años de vida como organización de la capital provincial de Tierra del Fuego. Se trata del Club Adulto Mayor Isabel Riquelme, cuya creación fue el 22 de marzo de 1999, donde su primer presidente fue Jaime Provoste y la primera reunión se realizó en la junta de vecinos Nro 1 de nuestra comuna.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, envío un afectuoso saludo a cada uno de los socios y socias de Club Adulto Mayor Isabel Riquelme, mencionando que “para mí es muy importante este momento de alegría, donde ustedes festejan un año más desde que decidieron unirse como club y avanzar junto a nosotros como organización. Le deseo a cada uno de los socios y socias, mucha salud y éxito para que puedan seguir creciendo como club y que no se olviden que nuestro compromiso está para seguir trabajando juntos”.

Los socios que se reúnen periódicamente en su sede, la que el club postuló a un proyecto con el cual se construyo una hermosa sede en la calle Jorge Schithe 061. Este lugar fue el epicentro donde los adultos mayores disfrutaron, comieron y rieron gracias a la once de camaradería preparada por algunos de los socios.

El presidente del Club Adulto Mayor Isabel Riquelme, Rubén Vega, comentó que “estamos muy contentos de poder estar celebrando nuestros 19 años, que hemos disfrutado mucho, viajando, compartiendo y acompañándonos, agradecidos del municipio por todo el apoyo que nos entregan.

Finalmente Rubén Vega, les dijo a todos los socios y socias, que sigan con esta unidad, para acompañarnos y seguir disfrutando de nuestras vidas, el apoyo que cada uno brinda al otro, es fundamental y eso se agradece”.

Desde el año 1999 a la fecha, han presidido el Club Adulto Mayor Isabel Riquelme seis personas, quienes fueron reconocidas por su labor ejercida con responsabilidad, compromiso y sacrificio para sacar este club adelante. Ellos son y fueron; Antonio Fierro Torres, Emilia Toro, Marina España, Armanda Sánchez, Juana Ruíz y Rubén Vega Yañez.