Cierres Parciales de Calles por Trabajos

La Ilustre Municipalidad de Porvenir informa a la comunidad el cierre de las calles, fechas y motivos que se indican a continuación:

Avenida Esmeralda entre Jorge Schythe y Pasaje Karukinka: Jueves 10 de Octubre al Jueves 20 de Octubre, en horario de 08:00 a 18:00 horas. Motivo: de reposición de pavimentos  intervenidos, obra de Ampliación Red de Gas de Porvenir – Proyecto Lomas de Baquedano – Etapa I.

Pasaje sin nombre entre Pedro Silva y SantosMardones: Miércoles 09 de octubre al viernes 11 de octubre, en horarios de 08:00 a 18:00 horas. Motivo: excavación en zona residencial para desarrollar proyecto inmobiliario denominado “Casas Tuteladas”.