Centro Social Hijos de Chiloe cumple 79 años.

Saludos al centro social hijos de chiloe de Porvenir al cumplir 79 años de existencia.

JOSE GABRIEL PARADA AGUILAR, Alcalde de Porvenir, saluda con especial atención al Presidente del Centro Social Hijos de Chiloé de Porvenir, señor RENATO ANDRADE MARQUEZ, y con ocasión de celebrarse el Lunes 25 de Julio del presente, el 79° Aniversario de esa querida institución, en nombre del HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORVENIR, se complace en hacerle llegar a Usted, Directiva, y socios activos y pasivos, sus más afectuosas felicitaciones y merecido reconocimiento, por la fundamental contribución de los pioneros Chilotes, que con trabajo incansable desde los principios de esta austral comuna, junto sus laboriosos descendientes, hasta el presente, son parte fundamental en el progreso que merece este bella tierra y todos sus habitantes.

PARADA AGUILAR, al reiterar sus felicitaciones, se vale de esta significativa oportunidad, para reiterarle, sus sentimientos de estima y consideración.