Capacitación destinada a la población migrante de Porvenir

Información de interés comunal.

La Dirección Regional del Trabajo de Magallanes y Antártica Chilena y la Organización Internacional de Migrantes de Punta Arenas, tiene el agrado de invitar a usted, a participar a una capacitación destinada a la población migrante de Porvenir , en dicha actividad se expondrá sobre “El contrato individual de trabajo y derechos fundamentales de los trabajadores”. Dicha actividad se llevará a cabo el jueves 01 de diciembre de 2022 a las 19:30, en el Teatro Cinema de Porvenir ubicado en Señoret 760. Como Institución, esperamos contar con su presencia, la cual dará un mayor realce a la actividad y, nos permitirá difundir y promover la normativa laboral.