Brigada de medio ambiente de la PDI  inicio investigación por perros envenenados en Porvenir

Debido al envenenamiento de caninos en la comuna , la Municipalidad de Porvenir inició acciones legales para quien resulte responsable de estos actos.

Dicha acción fue acogida en el  Juzgado de Letras y Garantía de Porvenir donde se declaró admisible la querella, siendo la Fiscalía local la encargada de hacer la investigación y dar con el o los responsables de dichos actos .

En la tarde de este jueves se recibió en dependencias de la Municipalidad por parte del alcalde de la comuna de Porvenir José Gabriel Parada a  la unidad de la Brigada de medio ambiente de la PDI  quienes comenzaron con dicha investigación.

“Tuvimos el reclamo de muchos vecinos que nos aportaron la denuncia y de profesionales del área que nos aportaron antecedentes, por lo cual hicimos una denuncia en Tribunales, la cual fue declarada admisible y empieza un tema de investigación, explicó el alcalde José Gabriel Parada.