Biblioteca Municipal de Porvenir Obtiene Nuevo Mobiliario y Mejoramiento de Libreros Gracias a Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas, Inversión alcanzó los Siete Millones de Pesos

La Información la dio a conocer la Alcaldesa de la Comuna Marisol Andrade puntualizando que este nuevo mobiliario viene a mejorar notablemente las condiciones de comodidad tanto para los estudiantes como para los lectores porvenireños.

La recepción de estos muebles se efectuó en el mismo recinto de la biblioteca y en la cual estuvieron presentes a parte de la alcaldesa, el concejal de la comuna Mario Cárcamo, Isabel López Maldonado coordinadora Regional de Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos DIBAM y Alicia Schonnher encargada de la Biblioteca Municipal.

Gracias a estos recursos dijo Marisol Andrade se lograron renovar mesas y sillas de la sala principal de la biblioteca y también los libreros como así mismo muebles del rincón infantil;  La alcaldesa califico esto como una noticia importante especialmente para los asiduos lectores y estudiantes de porvenir que van a poder estar mucho más cómodos desarrollando sus trabajos o bien disfrutando de una tarde de lectura.