Avanza construcción de la morgue de Porvenir.

Un notable avance se puede apreciar en la obra de construcción de la nueva morgue del cementerio municipal de Porvenir. Este antiguo edificio que data del año 1940 que se encontraba con un importante y avanzado deterioro en su infraestructura e instalaciones en la cual el Servicio Médico Legal no podía cumplir sus funciones adecuadamente. La municipalidad a través de la Secretaria de Planificación elaboró un proyecto denominado “Construcción morgue, comuna de Porvenir” y en la cual hoy en día se está ejecutando por el contratista Hugo Morales Hurtado, el cual tiene un plazo de 145 días para dicha construcción. Esta obra lleva un 54 % de avance en su construcción y se espera que esté finalizada a mediados del mes de Abril del 2014.