ASOCIACION DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE PORVENIR Y LICEO HERNANDO DE MAGALLANES RECIBEN PREMIOS GANADOS EN INVERNADAS 2013

En el salón municipal, Carlos Gonzalez Yaksic, se realizó la entrega de premios a las instituciones y personas que resultaron ganadoras del reciente Carnaval de Invierno, realizado el pasado 21 de julio. La ceremonia fue encabezada por el Alcalde, Emilio Boccazzi, la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade y los concejales de Punta Arenas, Juan Jose Arcos, Mario Pascual, Andro Mimica, Julián Mancilla y Jose Aguilante, además de la reina Roshini Mathani.

En la ocasión, nuestra Alcaldesa Marisol Andrade, manifestó su alegría por los triunfos logrados por su comuna en la categoría carro alegóricos quedándose con el segundo lugar el Liceo Hernando de Magallanes con el dragón medieval y el primer lugar en manos de la asociación de funcionarios municipales con La Fantasía Disney.