Alumna del colegio Maria Auxiliadora de Porvenir representara a la región en  concurso de lectura a viva voz.

La alumna Isidora Antonia Torres Wachtendorff del Colegio María Auxiliadora de Porvenir, representará a la región en concurso de lectura.

En la tarde de este martes se reunió con el alcalde de la comuna José Gabriel Parada quien le entregó un presente.

El objetivo del concurso  tiene como finalidad  realizar una lectura en un maximo de dos minutos donde participarán  representantes finalistas de todas las regiones del país.EL  EPOL 2022 se realizara en las próximas semanas.

La actividad es organizada por la fundación “Yo Te Leo”. Fundación Ibáñez Atkinson

Facultad de Educación UC  Biblioteca Escolar Futuro Pontificia Universidad Católica de Chile

Colibrí Ibby Chile Literatura Infantil y Juvenil SM Fundación Palabra