Taller de “Artes Visuales y escultura” – Festival Cielos del Infinito

Festival Cielos del Infinito y la I.Municipalidad de Porvenir invitan cordialmente a la comunidad fueguina a participar del Taller de “Artes Visuales y escultura” , a través del cual  descubrirán los más entretenidos cuentos de la Patagonia.

Aprenderán a crear con una técnica de escultura, ensamblaje y modelado un compendio de seres y personajes fabulosos que componen el mágico universo literario de la Patagonia, utilizando material reciclado de elementos naturales como plumas, palitos y lana se dará  vida a una colección de seres magallánicos que esperan ser creados.

El taller esta enfocado para niños y adultos desde los 6 años en adelante.

Es totalmente gratuito y comienza el lunes 12 de agosto a las 16:30 hrs. en dependencias del museo municipal.

Para mayor información contactarse con el Museo al 2581800.