ALCALDESA SE REÚNE CON PROFESIONALES DE CENTRO “CHILE EMPRENDE”

En la mañana de hoy, nuestra Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, sostuvo una reunión con profesionales del Centro Chile Emprende, en la cual, los profesionales dieron a conocer su función, que comienza a ser implementada en la región.

Definición de los Centros Chile Emprende:

Los Centros Chile Emprende son un lugar de encuentro para todo emprendedor y/o empresario que desee crear o hacer crecer su negocio y, en el cual, podrán recibir orientación y asistencia técnica de acuerdo a sus necesidades.

Objetivos específicos de los centros:

•       Entregar a los emprendedores o empresarios un servicio de orientación integral sobre los apoyos disponibles en la Red de Fomento Pública y Privada para facilitar la creación o crecimiento de sus negocios.
•       Entregar a los emprendedores o empresarios un servicio de apoyo integral en gestión de acuerdo a sus necesidades o inquietudes, a través de asistencia general y específica, herramientas y acceso a redes empresariales.