ALCALDESA MARISOL ANDRADE, SE REUNIÓ CON EJECUTIVOS DE ENAP, PARA SOLICITAR LA COLABORACION DE LA EMPRESA PARA FINES CULTURALES Y DE DESARROLLO EDUCACIONAL

Una reunión en dependencia de Enap sostuvo la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, con ejecutivos de la compañía representados por don Alfonso Pacheco, Encargado de Comunidad y RSE, Enap Magallanes.

La idea de este encuentro fue ver cómo puede apoyar la estatal a la municipalidad de Porvenir para fines de carácter cultural y de desarrollo educacional; Primeramente Marisol Andrade, propuso la idea de que los estudiantes del Liceo Hernando de Magallanes, particularmente de la carrera de turismo, puedan conocer la historia del petróleo en Tierra del fuego, visitar los pozos de producción y las plantas de procesamiento de crudo, planteamiento que tuvo una buena acogida de parte de la compañia.

La alcaldesa manifestó más adelante que Enap maneja recursos que permiten ejecutar capacitaciones, con lo cual se van a potenciar algunas áreas, finalmente en el ámbito cultural, también se abordaron algunos temas y es así que los ejecutivo de la petrolera, acordaron colaborar especialmente durante el mes de aniversario de la comuna o bien cuando la alcaldesa así lo solicite.

Por último la autoridad comunal de Porvenir, agradeció la buena disposición por parte de la empresa en beneficio de toda la comunidad fueguina.