Alcaldesa de Porvenir Visita a equipo de Futsal de Porvenir que representará a la Región en Nacional a Realizarse en Septiembre en Puerto Montt

DSC02901Hasta el gimnasio de la escuela Bernardo O`Higgins de Porvenir llegó la primera autoridad comunal Marisol Andrade para felicitar al equipo de futsal Escolar Sub- 14 las que lograron el título de campeonas regionales de este deporte al vencer en las eliminatorias regionales a su similar de Punta Arenas por 5 goles a 4.

Con este resultado las estudiantes de Porvenir sacaron pasajes para el nacional de esta disciplina que se va a jugar en Puerto Montt capital de la Región de Los Lagos, entre el 21 y el 28 de Septiembre en el complejo deportivo de Chinquihue. El equipo es dirigido técnicamente por su profesor de educación física y entrenador Ángel Mora Montenegro, el que también se manifestó muy contento por este gran logro del representativo local.

En la ocasión Marisol Andrade saludó a cada una de las integrantes del equipo campeón deseándoles el mayor de los éxitos puntualizando que ellos como municipalidad junto al DEM entregarán todo el apoyo que sea necesario e igualmente la Corporación de Deporte de Porvenir comprometió su aporte.

También la autoridad aprovechó de saludar y felicitar al equipo del colegio María Auxiliadora que en varones sacaron el tercer lugar a nivel regional, lo cual habla muy bien de los jóvenes estudiantes y deportistas de nuestra ciudad dijo;  Por último los instó a representar a Porvenir con garra y corazón de Fueguinas, finalizó diciendo la alcaldesa.