Adultos mayores de Porvenir dieron inicio al Mes de la Patria con masiva actividad organizada por la municipalidad

 

Con la participación de cerca de 230 adultos mayores, la Ilustre Municipalidad de Porvenir, a través de su Dirección de Desarrollo Social y Comunitario (DIDECO), dio inicio al programa sociocomunitario “Pasamos Agosto”, enmarcado en las celebraciones del Mes de la Patria.

 

La actividad, realizada en la capital fueguina, estuvo marcada por la música, la cueca y el encuentro comunitario, entregando un espacio de alegría y recreación a las personas mayores de la comuna.

 

La directora de DIDECO, Juanita Ovalle, valoró la masiva convocatoria y la positiva respuesta de la comunidad. “Iniciamos nuestro programa sociocomunitario con mucho cariño, con mucho esfuerzo. Para todos nuestros adultos mayores nos llegaron cerca de 230 personas, así que felices, se fueron muy contentos de esta actividad iniciando el mes de la patria”, señaló.

 

El alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, destacó el carácter festivo del encuentro y la importancia de abrir oficialmente las celebraciones patrias junto a las personas mayores. “Esta es una actividad con las personas mayores de Porvenir que están en los programas de la municipalidad y fue para dar la bienvenida ya en forma oficial a lo que van a ser las Fiestas Patrias aquí en Porvenir. Así que mucha alegría, canto, baile, cueca”, afirmó.

 

La jornada culminó con una tarde de convivencia donde los asistentes disfrutaron de música en vivo, bailes tradicionales y un ambiente de camaradería, reafirmando el compromiso de la municipalidad con el bienestar y la inclusión de las personas mayores.

 

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir al contenido