Consulta Pública de la Actualización del Plan Regulador Comunal de Porvenir

Dentro del marco de la actualización del Plan Regulador Comunal, la Ilustre Municipalidad de Porvenir te extiende una cordial invitación para que formes parte de la consulta pública del Anteproyecto del Plan y su Informe Ambiental. En este proceso, se presenta a la comunidad una detallada descripción de este importante instrumento de planificación, así como sus principales implicaciones.
Durante esta instancia, tendrás la oportunidad de examinar los documentos que componen el Anteproyecto, incluyendo la memoria descriptiva, la ordenanza, los planos y los estudios específicos. Además, se presentará el Informe Ambiental correspondiente, brindando una visión integral de los aspectos involucrados.
Tu participación en esta consulta es valiosa para asegurar que la actualización del Plan Regulador Comunal refleje de manera adecuada las necesidades y visiones de nuestra comunidad.

Te animamos a sumarte a este proceso, compartiendo tus opiniones y aportes para contribuir al desarrollo sostenible de Porvenir