La comunidad podrá expresar su opinión sobre la propuesta de Anteproyecto y su Informe Ambiental mediante observaciones formales a través de los siguientes correos electrónicos:

·Observaciones al Anteproyecto: consultasplan_prc@muniporvenir.cl

·Observaciones al Informe Ambiental: consultaseae_prc@muniporvenir.cl

También se podrán ingresar observaciones por escrito a través de oficina de partes de la Municipalidad de Porvenir, ubicada en Padre Mario Zavattaro Nº434, 2º Piso, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 hrs.

·Las observaciones al Anteproyecto podrán realizarse hasta el día 4 de noviembre de 2023

·Las observaciones al Informe Ambiental podrán realizarse hasta el día 12 de octubre de 2023.

El honorable Concejo municipal se pronunciará sobre cada una de las observaciones ingresadas en la consulta pública, y posteriormente el municipio enviará la correspondiente respuesta a cada destinatario involucrado.