Concurso Fotográfico “𝙳𝙴𝚂𝙲𝚄𝙱𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙸𝚂𝙰𝙹𝙴 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙲𝙾-𝙽𝙰𝚃𝚄𝚁𝙰𝙻 𝙵𝚄𝙴𝙶𝚄𝙸𝙽𝙾”

𝙼𝙴𝚂 𝙳𝙴𝙻 𝚃𝚄𝚁𝙸𝚂𝙼𝙾 𝚂𝙴𝙿𝚃𝙸𝙴𝙼𝙱𝚁𝙴, 𝟸𝟶𝟸𝟷

OBJETIVO CONCURSO:

Aportar al conocimiento y difusión del paisaje histórico-natural fueguino, a través de una fotografía que registre un lugar de interés turístico-cultural como: Un paisaje, un edificio, una calle, una plaza,etc.

1. Los residentes de la comuna de Porvenir, pueden presentar o enviar una fotografía por persona, adjuntar a la misma: nombre, categoría,  escuela  y teléfono de contacto.

2. Las fotografías en cualquier formato las pueden enviar al: e-mail nvelasquez@muniporvenir.cl o wsp +56 9 58526312, o entregarlas en forma presencial en el museo Municipal (horarios 09:00 a 13:00 horas).

3. Dudas y consultas al correottorres@muniporvenir.cl o al teléfono 61 2 581800.

4. El plazo para entregar las fotografías es el jueves 23 de septiembre a las 16:00 horas.

5. S𝗲 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿á𝗻 𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟰 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝗮𝗹 𝗳𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗱𝗲 𝗹𝗮  𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗣𝗼𝗿𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗰𝘂𝘆𝗮 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿á 𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗿 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀. 𝗦𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗿á𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 “𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮” 𝘆 “𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮”.

6. La resolución del concurso será difundida en las redes sociales de la I.Municipalidad de Porvenir, el  lunes 27 de septiembre, fecha que se celebra el DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

7. Las categorías de participación son:

• Categoría 7° y 8°Básico

• Categoría 1° a 4° año Enseñanza Media

• Categoría adultos

• Categoría adultos mayores

8.  Premios sorpresas.

9. La .Municipalidad de Porvenir se reserva el derecho de publicar o difundir las fotografías enviadas.

MUSEO MUNICIPAL DE PORVENIR

JORGE SCHYTHE N°71