2° CONCURSO “DECORANDO TU CASA EN NAVIDAD”

La I. Municipalidad de Porvenir, tiene el agrado de invitar a las familias porvenireñas a participar del 2° Concurso “Decorando tu Casa en Navidad”. El plazo de inscripción es el día 15 de Diciembre. Bases a continuación:

OBJETIVO:

Premiar a la familia que decore  el exterior de  su propiedad de manera creativa con ornamentación navideña en la comuna de Porvenir.

CONVOCA:

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORVENIR

PARTICIPANTES:

LA COMUNIDAD DE PORVENIR

PLAZO INSCRIPCION:

VIERNES 15 DE DICIEMBRE 16:00 HRS.

JURADO:

TRES CONCEJALES DE LA COMUNA DE PORVENIR

FALLO DEL JURADO:

Los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo e inapelable.

El fallo del jurado se realizará el día martes 16 de diciembre a partir de las 23:00 hrs y la premiación se realizará el día lunes 22 de diciembre a las 15.00 horas en el Salón Auditórium del Museo Municipal.

PREMIOS:

1ER LUGAR: $40.000.-

2DO LUGAR: $30.000.-

3ER LUGAR: $20.000.-

4TO LUGAR: $10.000.-

CONTACTO E INFORMACIONES:

Las dudas respecto a las bases de este concurso pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico a uluttgues@muniporvenir.cl o llamar al teléfono: 2580203