Dirección General del Personal de la Armada de Chile, Informa inicio proceso de admisión 2014, Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”

La Dirección General del Personal de la Armada de Chile, informa que se ha dado inicio al proceso de admisión año 2014 a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, plantel formador de personal de Gente de Mar de la Armada de Chile. La inscripción se realiza en línea a través de la página web www.escueladegrumetes.mil.cl. lo que tiene por objeto facilitar la postulación a quienes viven en distintos lugares del país.

Los jóvenes seleccionados son becados y reciben formación académica gratuita durante todo el tiempo que permanecen en calidad de alumnos. En primer lugar efectúan un período de estudios común en la Escuela de Grumetes, y posteriormente cursan en la Academia Politécnica Naval una especialidad técnica de nivel superior, la que les asegura la contratación como personal de planta de la Institución, accediendo a un puesto de trabajo estable, con múltiples oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Indudablemente, esta alternativa de formación integral constituye una excelente oportunidad para hombres y mujeres.

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido