Saludo Alcaldesa

alcaldesaQueridas y  Queridos Vecinos:

El 28 de octubre del año 2012, mediante el proceso democrático vivido en nuestra comuna con motivo de las elecciones municipales, Ustedes me otorgaron la primera mayoría a través de sus votos en las urnas, votación que superó el 70% de los sufragios. Este mayoritario respaldo me demostró la confianza de la comunidad hacia mi persona, lo que por cierto es un gran estímulo para trabajar por nuestros sueños y anhelo, basado en el bienestar de todos los habitantes de nuestro querido Porvenir.

Aquel respaldo me dio la posibilidad de convertirme en alcaldesa de esta tierra que me vio nacer, y de esta menare seguir apoyando a nuestros vecinos, tal como le he hecho desde otros cargos, siempre vinculados a la vocación de servidora pública. Sin duda que ser la primera autoridad comunal es un gran orgullo, pero a su vez una gran responsabilidad con desafíos permanentes, para ello, pondré toda mi disposición, mi experiencia, energía y conocimientos para trabajar junto al Concejo y la comunidad, a fin de realizar una gestión municipal como Ustedes se merecen.

“Contigo Mejor Porvenir”, fue nuestra frase de campaña, pero no fueron palabras elegidas al azar, pues es el sentido que queremos darle a nuestra administración, ya que estamos convencidos que juntos haremos un gran equipo, en donde trabajaremos por un mejor Porvenir que todos queremos, con más vida y alegría en cada hogar, en cada barrio; espacio para la cultura y el deporte; mejor educación para las futuras generaciones; mejores espacios en donde nuestros adultos mayores, hombre, mujeres, jóvenes y niños se sientan cómodos, felices y en paz.

Nuestra municipalidad estará en permanente búsqueda de mejorar la calidad de vida de todas y todos, pues nuestro municipio puesto a disposición de vecinos y vecinas,  cuenta con funcionarios y funcionarias comprometidos con la comunidad y con vocación de servidores públicos, con el compromiso de trabajar con ahínco y voluntad  para hacer de Porvenir una comuna de Calidad.

Espero seguir contando con la participación y preocupación de los vecinos y vecinas para seguir haciendo de Porvenir una comuna cada día mejor.

Cuenta conmigo y juntos luchemos por el desarrollo de esta tierra, la misma que soñaron nuestros padres y abuelos.

Saludos cordiales,

Marisol Andrade Cárdenas
Alcaldesa de Porvenir