Estrategia Municipal de Desarrollo del Adulto Mayor y Personas en Situacion de Discapacidad

SU MISION ES PROMOVER LOS DERECHOS SOCIALES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SIENDO NEXO CON LAS INSTITUCIONES LOCALES Y GESTIONANDO RECURSOS ASISTENCIALES, EN CASO DE SER NECESARIOS.

OBJETIVO GENERAL:

FOMENTAR EL DESARROLLO Y PARTICIPACION DE LOS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD DE LA COMUNA DE PORVENIR.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

GENERAR ATENCIONES MEDICAS Y/O CONTROLES PERIODICOS A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

DISEÑAR Y EJECUTAR ESTRATEGIAS DE PARTICIPACION DE A.M Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD, POR MEDIO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS .

PROMOVER ESTILOS DE VIDA SALUDABLES A LA POBLACION AM Y PERSONAS DISCAPACIDAD Y PREVENIR CONDICIONES DE RIESGO DE ENFERMEDADES.

ENCARGADO PROGRAMA: RICARDO ROZAS, Director DIDECO

Oficina: Secretaría DIDECO, Padre Mario Zavattaro 432