Porvenir celebró 128 años de su fundación. 

Porvenir celebró 128 años de su fundación. 

Con tedeum , entrega de estímulos a ciudadanos destacados en el desfile tradicional en plaza de armas , Porvenir celebró sus 128 años .

Con autoridades regionales encabezado por el Gobernador Regional Jorge Flies, Delegada Provincial Karim Fierro,alcaldes de la provincia de Tierra del Fuego, concejales de la comuna Porvenir, reinas ,invitados especiales y comunidad en general se realizó el tradicional desfile en la plaza de armas con participación de establecimientos educacionales, jardines infantiles ,Bomberos , instituciones y Destacamento Caupolicán. 

En el  acto se premió a ciudadanos destacados 

1)    Hijo Ilustre al señor MAURICIO JAVIER MANCILLA MUÑOZ, por representar los valores de la humildad, perseverancia y esfuerzo, que como Porvenireños nos enorgullece, y por inspirarnos a ser libres pensadores. 

2)    Ciudadano Ilustre al señor VÍCTOR HUGO BARRÍA VARGAS, por su trayectoria docente en la educación pública y su aporte distinguido en materia deportiva y cultural en la comuna de Porvenir.

3)    Institución Ilustre a la ASOCIACIÓN CULTURAL, CONJUNTO KÜTRALIHUE, por su aporte cultural, en la formación de distintas generaciones en nuestro folclore y su trayectoria musical, que ha dado a conocer a nivel nacional, nuestra comuna.

4)    Institución Ilustre a la PASTORAL ACCIÓN SOCIAL, PARROQUIA SAN FRANCISCO DE SALES, por su abnegado y silencioso apoyo a las personas más vulnerables de la comuna, entregando ayuda social, económica y de contención, intensificado en tiempos de pandemia

5)    Institución Ilustre a las AMIGAS DEL HOSPITAL, por su asistencia y colaboración al trabajo hospitalario, atendiendo a los enfermos con mayores necesidades y sin redes de apoyo, de nuestra comuna.

además el alcalde de la comuna  José Gabriel Parada entregó un mensaje y pliego de peticiones al gobierno regional.