Intervención Urbana en Porvenir.

Con una gran asistencia de público de todas las edades, e incluso familias, se realizó éste jueves una nueva edición de “Intervención Urbana en Porvenir”, esta vez el turno fue la Plaza de Armas de la comuna fueguina. Un momento de encuentro que contó con la presencia del DJ fueguino South Lander (Marcos Hernández Retamal).

La actividad musical se llevó a cabo en un ambiente muy familiar y de distención juvenil, acompañados de un Food Truck , sumado a esto de las excelentes condiciones meteorológicas del momento y del espacio muy natural creando una atmosfera especial a la actividad, celebrado por los asistentes en general.

Esta intervención urbana impulsada por la Casa de la Cultura, Corporación Municipal de Deportes y Recreación de la comuna e Ilustre Municipalidad de Porvenir, contando además con los aportes del vecino Juan Carlos Kalazich y del concejal de la comuna Claudio Vera M, con único el fin de crear nuevos espacios especialmente a la juventud y familia en general, aprovechando además de apoyar una importante causa como son las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.