Aplicación para celulares ofrecerá información turística de cada una de las comunas de Magallanes

Porvenir, 11 de febrero de 2020.- Hasta la ciudad de Punta Arenas se trasladó la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, acompañada por la directora del museo municipal Tamara Torres Mímica, para participar del lanzamiento oficial de la aplicación de información turística en la región de Magallanes.

La Guía del Fin del Mundo es una aplicación que concentrará la información de los atractivos naturales, los eventos e información que son de interés para los visitantes que llegan a la provincia de Tierra del Fuego y la región de Magallanes.

Al respecto, la jefa comunal fueguina, indicó que “cada municipio es responsable de mantener actualizada la información a través de su respectiva dirección de turismo, las cuales entregaron la información de sus atractivos turísticos que aparecerán en este instrumento”.

Esta es una iniciativa de la Asociación Regional de Municipalidades que consiguió financiamiento por 10 millones de pesos en la Subsecretaría de Desarrollo Regional para crear esta aplicación.