19 stand participaron de la XVIII feria productiva aniversario de Porvenir

Porvenir, 03 de junio 2019.- Con la presencia de las autoridades edilicias encabezadas por los concejales de la comuna, Javier Nancuante y Ryan Verdugo, se dio por inaugurada, en el gimnasio Carlos Baigorri de la Escuela Bernardo O’Higgins, la décimo octava feria productiva de Porvenir que organiza la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

Esta feria productiva está enmarcada en la celebración de los 125 años de Porvenir. El acto inaugural se inició a las 13:30 del día domingo con la bienvenida a las autoridades, productores, microempresarios y público en general seguido del discurso de bienvenida.

La realización de la feria productiva, que este año conmemora su décima octava edición, en esta ocasión se presentaron diversos productores y microempresarios de Porvenir, quienes tuvieron esta instancia para promover y también comercializar sus productos a la comunidad. En esta oportunidad, se pudo apreciar una gran cantidad de público que visitó el gimnasio de la escuela para adquirir productos de los emprendedores y también presenciar la actividades de la candidatas a reina de Porvenir.

En total fueron 19 stand los que participaron de esta feria productiva, los que pusieron a disposición de las personas sus respectivos productos.

En la ocasión se aprovechó la oportunidad para presentar a las 5 candidatas a reina de la comuna de Porvenir, las cuales fueron presentadas oficialmente ante la comunidad y mostraron ante los asistentes una coreografía que fueron muy aplaudidas por el público. Las candidatas de este año son Fanny Ilnao, Monserrat Vera, Gabriela Arrizaga, Daniela Retamales y Alexandra Ampuero.

En la misma actividad se hizo entrega del programa aniversario 2019 de la capital de Tierra del Fuego, entre las que resaltan están el desfile de modas de las candidatas a reina, la noche Selknam, la velada de gala y coronación de la reina de Porvenir, el show con un artista nacional y el carnaval aniversario.

El programa completo de este nuevo aniversario lo encuentra en la pagina de la I. Municipalidad de Porvenir.

Esta importante feria productiva de Porvenir estuvo abierta al público en horario continuado y finalizó a las 18:00 horas.