Municipio de Porvenir reinauguró dos sedes vecinales en la comuna

El día jueves 18 de Abril, se llevó a cabo la reinauguración de los trabajos de remodelación de la Sede social de la Junta de Vecinos Nro 1 y la unión comunal de juntas de vecino de Porvenir; Esto gracias a un proyecto Fril por un total de $77.948.295.-, que tuvo como objetivo realizar mejoras integrales en ambas sedes sociales de la capital de Tierra del Fuego.

Cabe destacar que este proyecto fue presentado por la municipalidad de Porvenir y se adjudicó el año 2018. A la ceremonia asistieron; la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, los concejales Carlos soto, Rosa Gesell, Ryan Verdugo Junto a la gobernadora Margarita Norambuena, el consejero regional Andrés López y Renato Saldivia, representante de la Junta de Vecinos Nro 1.

La jefa comunal, dijo que “con mucha alegría hemos reinaugurado la sede de la junta vecinal Nro 1 y la unión comunal, estas dos infraestructuras fueron restauradas por el municipio de tal manera de recuperar estos espacios y que sean entregados a la comunidad”. Añadió la alcaldesa que la junta de vecinos Nro uno, es una sede tradicional, antigua y que abarca un gran sector de nuestra comuna. Por su parte la sede de la unión comunal alberga y da espacio a todos quienes necesitan de este espacio, como por ejemplo a las instituciones sin fines de lucro, por consecuencia potenciar con dotación de infraestructura a los dirigentes sociales es importante porque con ellos vamos a potenciar también la participación ciudadana de cada vecino y vecina de la comuna de Porvenir”.

Cabe destacar que en la misma instancia y con una gran cantidad de asistentes se realizó la segunda feria del adulto mayor, la que tuvo como epicentro la sede vecinal numero uno, en esta feria hubo vacunaciones contra la influenza, además peluquería, manicure, masajes, maquillaje, terapia ocupacional y enfermería.