Chatarras recogidas por la municipalidad de Porvenir serán compactadas y enviadas al norte del país.

Luego del retiro de más de  autos abandonados desde las calles de la ciudad, empresa ACEROS AZA S.A realiza compactado para su posterior reciclaje.

Porvenir, 04 de Marzo de 2019.- Con el fin de limpiar la ciudad y otorgar mayor seguridad a los vecinos de Porvenir , la Municipalidad ha estado desarrollando hace aproximadamente un mes el retiro de vehículos abandonados en la comuna. Se estima retirar más de 80 vehículos los cuales serán retirados a objeto de chatarrizar y despachar al norte del país, para su posterior fundición y reciclado.

Actualmente, se está desarrollando el proceso de retiro el cual lleva adelante el municipio fueguino, posteriormente la empresa ACEROS AZA S.A, de Juan Carlos Rubilar, llegará  hasta Porvenir, el día 14 de marzo, con la máquina compactadora con la que reducirán los vehículos a chatarra para luego enviarlos al norte del país,

“Hemos retirado más de 70 vehículos la idea es sacarlos de las calles, pero también que puedan reciclarse por medio de la chatarrización, por lo que estamos muy contentos de que esto se esté realizando de buena manera”, explicó el alcalde (s) Ildefonso Neira Cárdenas.